![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRnIqZFTvZuPAo_DzoPqo2VEkzGrG8RSbwJaXRtSjOj9ilA5Cfk5CiiMqvqXmhiLhPQ6cRwn7pzGYjmMf-wDuabIh2lMTYDapn5eZqcTxMUX9j2WVlatad9jER99H_KzOA8ww5SFiNPi0/s320/145680.jpg)
Domingo 13 de mayo de 2007
Amigos y simpatizantes de la banda peruana de música tropical "Néctar" lamentaron la trágica muerte de su líder, Jhonny Orozco, junto a ocho de sus compañeros, en un accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires (Argentina).
"Es lamentable perder a un cantante netamente popular" que tenía acogida entre la población de orígenes andinos, dijo a EFE un colaborador del grupo, Walter Dolorier, en alusión a Orozco.
Dolorier reveló que acudirá junto a los familiares de los integrantes de "Néctar" a la sede de la Cancillería peruana para "entregar los documentos respectivos" que puedan contribuir a la identificación y repatriación a Perú de los cuerpos de las víctimas, que, según la policía argentina, quedaron completamente calcinados.
Familiares y amigos se congregaron en la casa de Orozco, situada al norte de Lima, para dar el pésame a la esposa del líder de la banda y enterarse de la identidad del resto de los fallecidos.
Los nueve integrantes de Néctar, junto a otras cuatro personas, murieron esta madrugada en Buenos Aires después de que el autobús en el que viajaban cayó al vacío.
El hecho se produjo cuando el autobús intentó esquivar a dos automóviles que instantes antes habían chocado en la autopista.
Los artistas, que llegaron el pasado miércoles a Argentina, tenían previsto realizar espectáculos en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, y en la provincia de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario