lunes, 9 de julio de 2007

Amigos y simpatizantes de "Néctar" lamentan muerte de sus integrantes


Domingo 13 de mayo de 2007


Amigos y simpatizantes de la banda peruana de música tropical "Néctar" lamentaron la trágica muerte de su líder, Jhonny Orozco, junto a ocho de sus compañeros, en un accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires (Argentina).


"Es lamentable perder a un cantante netamente popular" que tenía acogida entre la población de orígenes andinos, dijo a EFE un colaborador del grupo, Walter Dolorier, en alusión a Orozco.

Dolorier reveló que acudirá junto a los familiares de los integrantes de "Néctar" a la sede de la Cancillería peruana para "entregar los documentos respectivos" que puedan contribuir a la identificación y repatriación a Perú de los cuerpos de las víctimas, que, según la policía argentina, quedaron completamente calcinados.

Familiares y amigos se congregaron en la casa de Orozco, situada al norte de Lima, para dar el pésame a la esposa del líder de la banda y enterarse de la identidad del resto de los fallecidos.


Los nueve integrantes de Néctar, junto a otras cuatro personas, murieron esta madrugada en Buenos Aires después de que el autobús en el que viajaban cayó al vacío.

El hecho se produjo cuando el autobús intentó esquivar a dos automóviles que instantes antes habían chocado en la autopista.

Los artistas, que llegaron el pasado miércoles a Argentina, tenían previsto realizar espectáculos en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, y en la provincia de Córdoba.

No hay comentarios: