lunes, 9 de julio de 2007

Néctar: Identifican a primeras víctimas de tragedia en Argentina


Domingo 13 de mayo de 2007


Un portavoz de la embajada peruana en Buenos Aires reveló las identidades de algunas de las 13 víctimas del accidente en el que perecieron, la madrugada del domingo, los integrantes del grupo musical Néctar.

El director y vocalista Jhonny Orozco y su hermano Enrique figuran entre las personas que perdieron la vida cuando el auto en el que viajaba la banda tuvo un choque múltiple en una autopista, cayó a un vació y explotó, precisó el diplomático Carlos Etcheverría.

El empresario Juan Alberto Murillo (conductor del vehículo) y otras dos mujeres, todas de nacionalidad peruana, son otras de las víctimas de la tragedia.

Etcheverría precisó a RPP que Murillo es un empresario de espectáculos muy conocido en la colectividad peruana, porque siempre lleva los mejores músicos y representantes del folklore peruano a Argentina.

Otros músicos que viajaron a Argentina son Pascual Reyna Cañahuire, Pedro García León, Daniel Cahuana y Ricardo Hinostroza.

En otro momento, solicitó a los familiares tramitar ante la compañía aérea que llevó a Néctar hasta Argentina- el pasado miércoles- la lista con los nombres completos de los músicos así como el número de otros documentos (DNI y pasaporte), a fin de poder realizar el trámite para retirar los cuerpos de la morgue.

Etcheverría indicó, finalmente, que los conductores de los dos otros automóviles que participaron en el accidente se encuentran detenidos en la comisaría Nº 18 de la Capital Federal.

No hay comentarios: