lunes, 9 de julio de 2007

Deyvis revivirá a 'Néctar'


A las 2:30 de la tarde, los féretros ingresaron uno por uno al cementerio. El cajón de Johnny Orosco fue el primero en ser colocado sobre el caballete de metal antes de ser sepultado, en medio de los aplausos ensordecedores de los fans.

Segundos después le tocó a su hermano, Enrique, 'Kike', y luego a Pascual Rayme, Pedro 'Perico' Saavedra, Ricardo Hinostroza, 'Papita', Daniel Cahuana, Juan Carlos Marchand, "scar y Myriam Orrillo Marín. Finalmente, Miguel Porras, 'Chimbote'.

"Abre para ellos las puertas del paraíso y las puertas de vida eterna", dijo, en su homilía, el párroco de la capilla de Huachipa. El hijo de 'Perico' García se aferró al cajón de su padre cuando dieron la orden a los trabajadores de descolgar poco a poco los féretros. El llanto y los gritos de los parientes provocaron una tristeza profunda en el público, que también comenzó a derramar lágrimas y pedir al Señor que los tenga en su gloria.

Mamá de Deyvis
Eva Atanacio, la esposa del Johnny Orosco, no pudo resistir el dolor y se desvaneció en los hombros de su hijo Deyvis, quien la llevó hasta una silla para que los bomberos la auxiliaran. Tras ver a la autora de sus días recuperada, cogió la pala y echó tierra al féretro de su padre.

En breves declaraciones a la prensa, Davis dijo tener la música en la sangre y que no cerraba la posibilidad de rearmar el grupo. "No descarto nada y creo que voy a atender la voluntad del pueblo para que sigan escuchando a 'Néctar', estuve cinco años con ellos", destacó el joven, quien acompañaba a Johnny tocando la batería.

Agradeció la confianza y el cariño de los simpatizantes y a los familiares de los músicos, quienes le pidieron que tome la batuta del conjunto y se convierta en el sucesor de su padre.

"Sentimos un profundo dolor, pero la muerte de ellos (integrantes de 'Néctar') fue la voluntad de Dios. Los chicos ya están en mejor vida y, tarde o temprano, nos encontraremos con ellos. Oremos para que sus almas descansen en paz", expresó en el cementerio de Huachipa.

2 comentarios:

sandra dijo...

NECTAR POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
el grupo nectar por siempre estara presente con nosotros en nuestros corazones, su musica jamas las olvidaremos gracias jhony por tu alegria y por ser sencillo con la gente , aun no lo entiendo por que dios elegio ese camino para ustedes , pero tenemos que resignarnos ,gracias por toda la alegria que brindaste al peruuuuuuu .
NECTAR VIVEEEEEEE
NECTAR PERUUUUUUU
NECTAR Y JHONYYY VIVIRAN POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

sandra dijo...

NECTAR POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
NECTAR VIVIRA POR SIEMPRE, CON SU MUSICA HIZO BAILAR A MUCHA GENTE , GENTE DEL PUEBLO GRACIAS JHONY POR TODAS TUS CANCIONES POR TU ALEGRIA Y TU MUSICA QUE BRINDASTE AL PUEBLO, A TU GENTE TE QUEREMOS MUCHO Y NUNCA TE OLVIDAREMOSSS.
NECTAR VIVE
GRACIAS JHONYY Y EL GRUPO NECTAR.